Feliz navidad

Buenas tardes :)

Feliz navidad a todos. Han sido días de mucho ajetreo y sin parar. La navidad ya esta aquí y me encanta, aunque ha llegado demasiado pronto y me ha pillado desprevenida. Hace unos meses me proponía los regalitos de navidad que haría a mis amigos y familiares y hoy aun sin empezar con ellos me veo deprisa y corriendo teje que te teje.

Pero ha pesar de ajetreo tengo que enseñaros las cosas bonitas que han llegado a mis manos.


En primer lugar la semana pasada llego mi regalo del amigo invisible online en el que participe. Mi amiga invisible fue Ana de la Nube de momo. Me regalo un bonito y calentito gorro de ganchillo en tonos rosas y morados





Además por fin llego mi sello yuuuupiiii. Y sí, me muevo por impulsos y me dio un venazo y me fui corriendo a la papelería a que me hicieran un sello con mi nombre y no puedo estar más contenta con los resultados. A partir de ahora todas mis prendas irán con mis bonitas etiquetas.



Además el pasado 12 de Diciembre asistí a mi primera quedada lanera. Mi profe de punto, organizo una quedada lanera con todas sus alumnas por la tarde y como el trabajo me lo permitió pues asistí y no me lo pude pasar mejor. Fue una tarde divertidísima y llena de anécdotas. Además daba gusto estar con gente que comparte tus mismas aficiones y ese amor por la lana. Por la mañana había empezado unas bonitas manoplas y mientras tomábamos café pude acabarlas y la verdad es que causaron sensación. A mi me encantan y ya tengo muchos encargos para unas iguales. Lana Eskimo, Agujas del 9 y patrón de Drops




Y para finalizar desearon una feliz noche de navidad, que lo paséis genial y cuidadín con las copas de más. Conan, Rafa y yo os deseamos una feliz navidad a todos. 




 No olvidéis de seguir tejiendo vuestros sueños.
Un beso enorme
Susana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas