Amigos Invisibles

Buenos días tejedoras


Llego un poco tarde pero lo primero de todo Feliz Año. Espero que todos vuestros deseos se cumplan y este 2016 sea bueno para todas y nos de para tejer mucho mucho.
Perdonar la ausencia de estos día pero es que los exámenes han llegado y solo estoy estudiando tengo mis agujas paradas y la verdad que las echo mucho de menos. Menos mal que el jueves llega ya y pronto volverán estar en acción.


Hoy os quiero contar mi experiencia con los amigos invisibles. Este año he participado en dos amigos invisibles Handmade y la experiencia ha sido espectacular.


Un año más he participado en el amigo invisible de Tricotoki y la experiencia ha sido espectacular. Este año casi no llego a tiempo de apuntarme y cuando vi que ya estaban buscando a las participantes mande mis datos rápidamente.
Nerviosa por saber quién sería mi amiga invisible, esperaba con ansia que llegara el email con toda la info.


Mi amiga invisible se llamaba Sandra, era profe y había empezado a tejer hacia poquito. Me ponían también su cuenta de instagram @sas_knits (seguirla hace cosas maravillosas) y rápidamente la busque para ver qué cosas chulis subía a sus redes sociales y saber un poquito más de ella. Su color favorito era el rojo así que sabía que algo rojo tendría que tener.
Finalmente me decidí por un rojo fuerte de Eskimo de Drops y hacerle un conjunto para el frío. La lana la tenía, ahora solo tenía que hacer con ella.


Me decidí por mi patrón estrella para estas navidades. Unas manoplas y un cuello en punto damero haciendo juego.


El cuello y las manoplas son el mismo que en la entrada anterior asi que solo teneis que ir a ella para ver los patrones os dejo el enlace aquí




Creo que acerté y hasta su perrito Newton estaba deseando ver que traía el paquete. Espero sobre todo que la haya gustado, que esta tejido desde el cariño y espero que ahora que el invierno asoma lo pueda dar mucho mucho uso.




Ahora toca hablar de mi amiga invisible. Mi amiga invisible fue Sandra de Yellow Knit. Cuando me llegó el paquete, que ya era bonito hasta el sobre me emocione muchisimo y lo abri rápidamente. 



Venía con una bonita carta y una tarjeta. Al ver el nombre me sonaba muchísimo y no sabia de que hasta que caí que hace unas semanas la había visto en instagram y había decidido seguirla, qué casualidad, el mundo es un pañuelo. Viendo las cosas tan bonitas que subía a su cuenta de instagram sabía que lo que me esperaba en mi paquete no iba a ser menos.

Al abrirlo descubrí un bonito llavero pintado por ella que ya luce en mis llaves y un bonito chal en tonos rosas y negros que me ENCANTA. Tenía un montón de ganas de tener uno así y parece que me ha leído la mente. Es un chal/pañuelo que ese mismo día estrene. Ahora que hace frío me lo pondré en el cuello pero para esas tardes que tienes un poco de fresquito pero también calor quedará genial sobre mis hombros. Mil gracias eres un SOL.








Una vez más esta experiencia de tejer para desconocidas o conocidas por las redes sociales ha sido increíble y sobre todo recomendable. No dudo en seguir participando en las próximas convocatorias.


Ahora os contaré mi amigo invisible de mi tienda de lanas donde voy a tejer. Mar, de Entre Telas y Lanas Leganés, organizó entre todas sus alumnas de punto y ganchillo un amigo invisible. Cuando me lo contó yo  dije que SÍ sin pensarlo, me encanta participar en estas cosas, y me puse a pensar que hacer, quien me tocaría, que lana usaría… Me toca una compi a la que no conocía por lo que era un reto más difícil. Aprovechando un ovillo que tenía en casa color verde botella la hice un bonito cuello que tengo entendido que la encantó. No pudo venir el día que nos lo dimos así que seguimos siendo “amigas invisibles” si me lees espero que te haya gustado.


A mi me toco un cuello en color rosa degradado, creo que la lana que usaron era la BigDeligth de Drops. Me encanta y ademas no tenia ninguno con botones así que me encanto. Mi cuello estaba hecho de ganchillo y punto garbanzo. Queda super vistoso y llamativo.



La entrega de regalitos se hizo con una super merienda donde muchas nos pudimos conocer y poner en común nuestros proyectos, ideas y sobre todo muchas risas y buen rollo que es lo que importa. Pero ese día hubo una sorpresa para todas y me apetecía regalarles algo que nos identificara así que hice unas bonitas pulseras con un ovillito de lana. Creo que les encanto.





Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Y vosotras ¿qué estas tejiendo? ¿Participaís en amigos invisibles handmade?

No olvideis de tejer vuestros sueños


Un beso
Image and video hosting by TinyPic
Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa! Me alegro tanto tanto que te haya gustado :) (que ilusión de verdad!)


    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas