Volvemos con mucha energía

Buenos días tejedoras
¿Qué tal vuestro verano?

Espero que haya sido tan genial como el mío. Las vacaciones empezaron antes de tiempo y aunque no eran esperadas me han venido genial para desconectar y retomar muchos proyectos que estaban un poco estancados. 

Con muchas ganas de volver a tranquilidad y la rutina, mi objetivo para esta nueva temporada del blog es publicar sí o si cada viernes. Solo será cuestión de organizarme un poco más para poder llegar a tiempo pero no quiero dejar de lado el blog.

El verano me ha dado para recorrer muchos lugares. A mi me encanta ir de copiloto en el coche y poder aprovechar ese ratito para tejer o ganchillear y no perder esas horas de coche. Es verdad que este verano he ganchilleado más que tejido, pero es que es más cómodo y se guarda en cualquier lado. Eso sí, echo de menos mis agujas y este invierno no las soltaré.

Tejiendo en el coche Mochila Wuayuu

Una de las primeras paradas de este verano fueron las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real). Me encantan es un sitio genial para pasar unos días y poder disfrutar de la tranquilidad y del paisaje. Este año sus aguas estaban cristalinas y si no hubiera tanta vegetación... ¿Quien no me dice que puedo estar tejiendo en las agujas del Caribe?  En este viaje aproveche a tejer la Mochila Wuayuu de Lanas y Ovillos que ya os enseñare terminada. 
Tejiendo Mochila Wuayuu en Las Lagunas de Ruidera.

La piscina, el pueblo y con Cacahuete al lado intentando jugar con el ovillo cada vez que me descuidaba han sido lugares perfectos para ir avanzando. Me propuse terminar muchos UFOS este verano. Me he quitado algunos de encima aunque he de decir que aun me quedan... Mi stock de lanas y algodones cada vez es más grande y tengo muchas lanas destinados a muchos proyectos. Ante esta situación he decidido que hasta que no acabe con toda esa lana para proyectos asignados no puedo buscar nuevos patrones ni nuevas lanas. Un día de estos la lana y los algodones me echan de la habitación. Se que será difícil pero lo intentaremos. 



Tejiendo en la piscina

Tejiendo en el pueblo con Cacahuete

Por último el lugar más especial donde he podido tejer este verano. Cada año en mis vacaciones al extranjero suelo tejer algo. Busco un proyecto sencillo y que no haya que pensar mucho. Muchas veces las empiezo y luego no me convencen y a la vuelta a España acaban desechas pero intento que no pase. 

Me voy de vacaciones y no es que me pase el día tejiendo pero aprovecho las esperas en los aeropuertos, autobuses, trenes, parques y colas para entrar a los sitios para darle unas vueltecitas a lo que tenga entre manos. Este año en París no podía ser menos. Tenía muchas ganas de este viaje y ya me imaginaba tejiendo en cualquier rinconcito. 

Los jardines del Sagrado Corazon fue un sitio genial para tejer mientras veíamos atardecer y todas las vistas de Paris. En la Torre Eiffel mientras esperábamos nuestro turno para subir los 276 metros. En este viaje no nos podía faltar DisneyLand y su cuento de hadas. Tejer junto al Castillo de la Bella Durmiente fue una sensación tan especial que aun hoy lo pienso y se me ponen los pelos de punta. 

Tejiendo en Paris

Deciros que en el avión no tuve ninguna pega de pasar el ganchillo y unas tijeretas plegables y pude tejer durante el trayecto sin ninguna pega. 

Y vosotras... ¿Habéis tejido durante las vacaciones?

No dejéis de tejer vuestros sueños 

Un beso
postimage





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas