Encargos especiales

Buenos días tejedoras 
¿Cómo van los proyectos laneros? 

Yo sigo tejiendo en pequeñito para un bebe que está apunto de nacer y estoy haciendo una cestita con muchas cosas tejidas. Espero terminarla a tiempo y enseñaros todo muy pronto 

Hoy os traigo un encargo muy especial que me hicieron hace unas semanas. Una amiga de la infancia, del cole de toda la vida, me encargó un chupetero personalizado para su bebe. Me hizo mucha ilusión que me lo pidiera y no me lo esperaba para nada así que me puse manos al ganchillo. 
Cuando me enteré que iba a tener un bebe decidí tejerla unos patucos de oso panda monisimos pero por falta de tiempo nunca llegue a dárselos. Así que como tenía la espinita clavada sabía que no solo iba hacerla el chupetero. 

El animalito escogido para Miguel fue un ratón a dos colores. El patrón del ratoncito es de El gallo Bermejo. Esta tejido con Drops Safran y aguja del nº3. 

Chupetero para Miguel

Además para completar el conjunto y a modo de sorpresa decidí hacerle un sonajero haciendo juego. Compre hace unos meses unas anillas de madera y unas bolitas sonajero en Puntos de Fantasía y era el momento justo e ideal para usarlas. Todos los materiales de los chupeteros son de Puntos de Fantasía son super rápidos y el trato es genial. 

Sonajero 

Además complete todo esto con un bonito collar de lactancia con bolitas de silicona alimentaria.  Los collares de lactancia sirven como estimularon y entretenimiento para el bebe mientras toman el ocho o el biberón. Además de ayudar a relajar al bebe son bonito para combinarlos con nuestra ropa diaria. 

Collar de lactancia

Espero que le haya gustado tanto como a mi tejerlo. 

Conjunto regalo para Miguel

Y vosotras... ¿que estáis tejiendo?


 No dejéis de tejer vuestros sueños





                                                    Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas