MANTA DE LA TEMPERATURA: FEBRERO

Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?

Se que llevo un mes entero sin pasar por aquí, pero no me dan las horas para todo lo que me gustaría. Tengo muchos proyectos en marcha, estoy asistiendo a un montón de talleres y estoy conociendo gente maravillosa. Pronto os haré una reseña de todo esto y digo pronto porque se que esto no puede continuar así y tienen que volver los viernes de entrada en el blog. 


Hoy os cuento como avanza mi manta en el mes de febrero. Poco a poco esta creciendo y como me gusta ir viendo como van pasando los días y los cambios de temperaturas. Este mes no me ha costado mucho tejer la manta. Después de la paliza que me metí en Enero esto no me podía volver a pasar. Empece tejiendo cada día por la noche el color que me tocase pero es verdad que sacar toda la manta para solo un color es un poco engorroso. 

Manta de la temperatura febrero
Así que la mejor opción para mí a día de hoy es tejer la manta dos días por semana. En principio serán los miércoles y los domingos para dejar los días un poco espaciados y tejer la misma cantidad de final. Pero como siempre seguro que voy variando. 

Detalles de la manta de la temperatura febrero
El mes de febrero de febrero ha sido un mes con bastantes cambios de temperaturas. La media del mes ha sido entre los 8º y los 11º. Aunque hemos tenido días con menos de 5º y nevadas. La verdad que tengo ganas de ir viendo como se van incorporando los nuevos colores primaverales en el mes de marzo. Los azules me están gustando pero que ganas de ver los verdes y mostazas en la manta. 

Manta de la temperatura febrero



Y vosotras ¿qué estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños.


firma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas