MANTA DE LA TEMPERATURA: MARZO

Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?

Se que tengo el blog un poco abandonado pero es que no me dan las horas del día para más. Sigo tejiendo y participando en muchas iniciativas para tejedoras. Si no te quieres perder nada puedes verlos a través de mi Instragram @unaagujaenlamaleta o en mi página de FB.


Hoy os quiero enseñar como avanza mi manta de la temperatura. Hace unos días que ha comenzado el mes de abril y todavía no había publicado el avance. Os puedo contar que este mes ha sido muy duro. Me ha costado mucho seguirla, se ha venido conmigo de vacaciones a la costa asturiana y aun así no conseguí terminarla a tiempo. Empece el mes con retraso, dejando la manta un poco apartada y al final dejar tantos días de retraso hace que no te pongas al día.

Manta Temperatura Marzo
Lo bueno de este mes es que la primavera se dejo asomar un poquito y tuvimos dos días de calor y pude introducir el color pistacho. Que ganas de ir introduciendo nuevos colores porque ya después de tantos azules quiero ver como la manta se llena de color.

Manta Temperatura Marzo
Siempre digo que este mes no me pasa, que lo ideal es tejer dos días a la semana, pero abril a comenzado y la manta sigue con 10 días de retraso.


Así que no me enrollo más y me voy directa a avanzar en la manta de abril para tenerla al día muy pronto.


No dejéis de tejer vuestros sueños.


firma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas