Gorros, cuellos... El invierno se acerca


El invierno se acerca y cada vez hay que estar mas preparados....


Esta vez lo que os enseño es lo que tejí para mi hermana pequeña que después de darme la lata con que a ella nunca la hacia nada de punto la hice un maxi cuello y un gorrito para las frías mañanas de inviernos y su camino hasta el colegio.

El cuello lo realice a punto de arroz. Para ello monté 30 puntos en mi aguja del 9 y fui realizando vueltas hasta conseguir el largo que quería. Además para darle un toque diferente le hice un retorcido a la hora de coser.

Para el gorro utilice un patrón de Oh Mother Mine. Pero después de seguir todas las indicaciones del patrón con agujas y lana adecuadas, el resultado no fue lo que yo esperaba, ya que se me quedaba un poco pequeño el gorro y quedaba muy pequeño. La solución hubiera sido darle unas vueltas más antes de cerrar pero tenía tantas ganas de dárselo que las ganas me pudieron. Así que finalmente el gorro ha ido a parar a mi pequeña ratona, que con su mini cabecita para venia perfecto. Pero estoy segura que volveré a repetir este patrón de gorro y esta vez conseguiré que me quede larguito.









Y esto es todo de momento.... Sigo trabajando en mi jersey y creo que mañana por fin lo terminaré. Además en los próximos días viajare a Alemania de visita a una amiga y no pueden faltar los gorros y bufandas para que combata el frío. Ya os iré enseñando mis nuevas cositas, que además voy a empezar un nuevo proyecto lleno de ilusiones.




Un beso enorme y no olvidéis de Tejer Vuestros Sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas