Volvemos a la carga!!


Y después de todo el verano y dejar el blog abandonado vamos a ponernos serios e ir subiendo cada semana algo interesante sobre mis nuevos proyectos.


Para empezar, he aqui todas las cositas que he ido tejiendo este verano en todos los huecos que he ido teniendo entre viaje y viaje.

Empezare enseñando mi primera chaquetita. Me hacia muchísima ilusión tejerla porque a parte de ser mi primer proyecto serio, la destinataria era muy especial para mi. La verdad es que no me quedo nada mal para ser la primera y la tejí rápidamente con unas buenas agujas del nº9 y lana andes.

 
Más tarde, empezaron mis primeros encargos como tejedora y realice tres campanitas para colocar en la cuna de un bebe. La verdad es que se tejen súper rápido y quedan súper bonitas. Creo que pueden ser un buen detalle para regalar a la gente a modo de llavero y tan solo nos llevaran unos 30 minutos tejerlas


El gorro a punto de arroz no quedo nada mal y eso que era la primera vez que usaba este punto y he quedado encantada con el y no he parado de usarlo en todo el verano. Este gorro con su bufanda haciendo juego, lo estará dando buen uso una buena amiga en la fría Alemania


Y como no, tejí muñecos muchos muñecos. Este pececillo apodado con el nombre de "Nemo" por esta renacuaja no iba ser para ella pero nada más verlo le gusto tanto que no pude decirla que no. El patrón lo saque del libro "Muñequitos de punto: 26 diseños de amigurumi. Para mi gusto es un libro súper chulo con diferentes muñecos tejidos en dos agujas. He tejido muchos de estos este verano y no sabría con cual de todos quedarme porque cada uno de los que voy tejiendo va quedando mejor





Por último, me gustaría enseñaos la bufada que tejí a mi novio para que pueda ir a animar a su equipo en el Calderón. Y a pesar de que soy madridista me lo pase muy bien tejiendo cada franja y asegurándome de que fuera una gran sorpresa para cuando estuviera terminada.



Ahora tengo entre manos muchas bufandas, gorros, cuellos y todos los típicos artículos de invierno. Pero hay algo más... Poco a poco voy cogiendo más soltura y esto encantada de ir creando mis propias cosas así que he decidido empezar un jersey gordito para invierno que ya os iré enseñando cuando vaya avanzando.






Un beso a todos y a seguir tejiendo vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas