Movember



El mes de noviembre es el mes de Movember, para los que no sepáis de que se trata es el mes de es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros. La intención es concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículos, depresión masculina y similares y recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a dichos temas de la salud masculina.


Pues bien, mi hermana pequeña, es súper fan de estos bigotes. Así que la semana pasada descubrí en el blog de WAK el patrón para tejer un bonito cojín con un bigote. Me dispuse hacerlo y no puedo estar más contenta con los resultados. Aunque ella piensa que es para mi regalo del amigo invisible, en realidad es para ella como regalo de navidad. Estoy deseando ver su cara de sorpresa cuando habrá el paquete y vea que ahí esta el cojín y que encima es suyo.


Aunque yo modifique un poco el patrón a mi gusto y al tipo de lana y agujas que tenia en casa el resultado fue espectacular. El patrón es sencillo y el bigote podéis bordarlo, aunque yo lo tejí y que do mucho más divertido.




Aquí os dejo el enlace y os animo a que vosotros también tejáis uno.

http://www.weareknitters.es/blog/2014/11/07/celebra-movember-con-este-patron-gratuito-de-wak/

Y como me gusto la idea y le cogí el gusto a tejer cojines creo que a mi amigo invisible le tejeré uno... aunque para ver los resultados aun quedan unos días.

Seguir tejiendo vuestros sueños.


Un beso enorme

Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas