Seguimos aprendiendo cosas nuevas



Desde que termine mi jersey no tenia claro por que empezar... si manoplas, calcetines, un nuevo jersey, patucos....

Al final opte por unos bonitos patucos que ya os enseñare más adelante cuando los tenga cosidos porque mientras los cosía sufrieron un poquito y uno de ellos quedo desecho así que cuando lo arregle prometo enseñaroslo y explicar como los hice.


He de contar que cuando esta en la tienda donde doy clase "Entre Telas (Leganés)" una señora me pregunto que era lo que estaba tejiendo y le respondí que unos patucos y su contestación fue.. ¿Estás embarazada? Enhorabuena. Y yo la respondí que no, que a toda embarazada le gusta recibir unos pequeños patuquitos para sus recién nacidos. Yo no se si dentro de unos años cuando me toque tejer cosas para mis hijos les llegare a poner patucos, pero creo que son un bonito recuerdo que siempre va a estar.

También he estado tejiendo un gorro con la lana que traje de Alemania. Porque solo se me ocurre a mi irme de viaje y hacer que todos mis acompañantes me ayuden a buscar tiendas de lanas. Y tengo que decir que la ciudad en la que estuve Mannheim estaba llena de tiendas donde vendían lanas. Y como no podía ser de otra manera pues acabe llenando mi maleta de preciosos ovillos.

Este gorrito fue directo a la cabeza de Sandra, una amiga de la universidad de mi hermana Raquel. Que como había sido su cumple pues no la pude decir que no :)



Además acabo de terminar la bufanda de mi compi de la universidad que la he ido tejiendo de camino a la uní todos los días. Porque los trayectos de tren hay que aprovecharlos y más cuando tienes 1h de ida y otra hora de vuelta. La bufanda esta tejida en punto bobo y punto jersey. Ponte 24 punto y tejí 24 vueltas a punto bobo y otras 24 a punto jersey. Alternado una y otra conseguí que midiera más de 90cm !



Y ahora que tengo en mis agujas.... Pues tengo unos calcetines o bueno proyecto de calcetines porque no se si lo que saldrá de esas agujas se podrá llamar calcetines jaja. Me he arriesgado con las 5 agujas y aunque al principio no me gusto nada y quería dejarlo por imposible cada vez le he cogido más gustillo y puede que hasta me aficione. De momento no van muy avanzados pero os iré enseñado mis progresos.



Seguir tejiendo vuestros sueños.



Un beso enorme

Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas