Cojín amigo invisible.

Buenos días :)

Pues ya esta terminado mi regalo de amigo invisible!!!

Cuando decidí participar en el amigo invisible estaba un poco nerviosa, porque aunque me encanta tejer y regalar las cosas que hago con mis manos esto ya eran palabras mayores. Este regalo tenia que ser especial y perfecto porque no conozco a la destinataria y sobre todo no se si el regalo la gustara o no pero lo he hecho con mucho cariño y mucho amor.

Al principio mire mil cosas para hacer, que si un gorro, un cuello, un bolso... pero al final buscando y buscando encontré en la pagina de http://idoproyect.com/blog/diy-cojin-navideno/ este cojín con un reno muy navideño.

Me he divertido muchísimo tejiendo este regalo y sobre todo he aprendido nuevas técnicas que desconocía como la "intarsia", además de hacer los ojales para los botones.






Este es el resultado final y espero que a mi amiga invisible le guste tanto como a mi. Ha sido mucha gente la que se lo quería quedar, pero este ya tenia dueña. Próximamente tejeré nuevos cojines con nuevos dibujos, porque le he pillado el gusto y regalare alguno mas por navidad.

Además, este fin de semana de trabajo, porque yo no he tenido puente, entre estudio y trabajo he sacado un hueco para tejer estas campanitas solidarias para una buena causa. Todo porque otros niños puedan tener unas navidades mas especiales.




Y vosotros ... ¿Qué estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños.

Un abrazo

Susana




1 comentario:

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas