Un cuello mostaza para Rocío

Buenos días amigos tejeriles :)

Hoy os quiero enseñar el cuello que le tejí a mi cuñada por su cumple y a pesar de que fue en diciembre la semana pasada se lo di y quedo encantada.

La verdad que me costo bastante dar con la lana porque no encontraba ninguna que me gustase y además parece ser que a todo el mundo le ha dado por tejer con color mostaza este invierno porque me ha sido complicadísimo dar con el color y sobre todo el grosor que yo quería.

La idea era hacerle el cuello y el gorro haciendo juego pero a falta de lana y de recorrerme muchas tiendas de lanas del centro de Madrid decidí darle primero el cuello y mas adelante el gorro.

No me decidía por ningún patrón de los que mis agujas ya tejen ellas solas sin necesidad de que tengan que pensar si ahora derecho si revés... Así que elegí un patrón de "Yo tejo... nosotras tejemos" http://www.yotejonosotrastejemos.com.

El blog de Belén es genial. Lo descubrí una tarde de esas que buscas y buscas patrones como loca, no sabes para que lo usaras pero por tener más ideas... Después de conocer su blog descubrí que tenía un grupo en fb y rápidamente le pedí formar parte de él.  

El patrón estaba pidiendo a gritos ya que lo tejiera así que decidí que era un buen momento, además sería un cuello mucho más original.


El patrón de Belén era súper fácil, además de que sus explicaciones son muy claras. Os invito a que os paséis por el blog y veáis que de cosas bonitas tiene.

Pues el patrón elegido fue este http://www.yotejonosotrastejemos.com/44-el-patron-kal-cuello-con-caladitos-eyelet-cowl/


Es muy sencillo y os animo a todas a tejerlo. A mi el resultado me encanto y a la dueña del cuello más.

Aquí os dejo el resultado.




No dejéis de tejer vuestros sueños.


Un beso


Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas