RETO 2017

Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?

Lo primero de todo FELIZ 2017, espero que en este 2017 todos vuestros deseos se cumplan y sobre todo que sea un año de mucha mucha lana.

Como cada año y haciendo la lista de propósitos de año nuevo, deje un espacio para los propósitos de año nuevo de Una aguja en la maleta. Como la os comente en el post de la semana pasada, este año quiero llevar un control más exhaustivo de todo lo relacionado con este pequeño hobby mío. Una de las cosas ha sido hacerme con una agenda nueva de 2017 para utilizar exclusivamente para temas del blog, encargos, quedadas laneras y cualquier cosa relacionado con mi proyecto. Tengo el propósito de publicar una entrada semanal si o sí, preferiblemente los viernes. 

Además quiero llevar un control económico, el dinero esta para gastarlo pero también hay que llevar un control por que si no pasa que no sabes en que lo gastas. Así que me he creado un pequeño y básico excel para mis cuentas (espero llevarlo al día y apuntar todo todito). 

Otro de mis propósitos de año nuevo es ahorra, así que todo aquello que vaya consiguiendo de los encargos lo iré ahorrando para hacer otra de las cosas que más me gusta: VIAJAR. No se si todo esto llegara a buen puerto o solo son propósitos pero espero conseguirlo. 

Y por último, el GRAN propósito de año nuevo. Antes de acabar el año me propuse hacer algo grande para este 2017. Por instagram había visto diferentes retos anuales y uno de ellos era "La manta de la temperatura" pero eso de tener que tejer diariamente me pareció casi imposible. Podéis leer más sobre ella en el post de My lolo.

Así que decidi crear mi propia versión y crearme mi propio reto "Manta 52 corazones". Consistirá en una manta de corazones que haré de forma semanal durante todo el año por lo que tendrá 52 filas de corazones. La base de la manta será de color crudo y los corazones serán de colores. Cada semana será de un color distinto, el orden será aleatorio aunque viendo la foto que hice, me gusta la combinación de colores tal y como esta puesta.

Ovillos Drops Flora que usaré en la manta 
Los materiales que voy a utilizar en el Ganchillo de DAMA 00 y la nueva calidad de Drops Flora que tenía muchas ganas de probar su calidad. Aprovechando que estaban en promoción, hice un pedido a Senshoku que llegó rapidísimo y el trato como siempre genial. Me encanta como queda la lana Flora tejida y la usaré para próximos proyectos que están en mente.

El grafico que voy a utilizar para mi manta es este que vi en Pinterest

Gráfico manta corazones 


Os iré enseñando la manta de forma mensual con los cuatro colores correspondientes a través del blog, pero si queréis seguir viendo los avances que publique en las redes sociales podéis verlos a través de #manta52corazones.

Espero que os guste y si alguna más se anima todavía estáis a tiempo.

Y vosotras... ¿qué estáis tejiendo?


No dejéis de tejer vuestros nuevos
postimage





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. Te va a quedar preciosa . yo con ese punto hice un gorro en gris y burdeos y estoy muy contenta con el, . saludos cordiales

    ResponderEliminar

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas