Amigos invisibles laneros


Buenos días tejedoras
¿Que tal los proyectos laneros? 

Hoy os vengo a enseñar algo que me gusta mucho. Como ya sabéis me apunto a un bombardeo y cuando escuche la palabra amigo invisible me apunté sin pensarlo. En "Entre Telas y Lanas Leganes", donde voy a tejer y ganchillear todas las semanas, propusieron hacer el amigo invisible enfocado a cosas para el hogar. En un primer momento pensé en un cojín de punto con flores de ganchillo súper mono, pero entre las clases, el trabajo y los encargos se me echaba el tiempo encima así que cambie de idea. 

Finalmente decidí hacer algo más práctica, sencillo pero mono a la vez y cotilleando por Pinterest llegue hasta este Organizador We are Knitters.
                

      
Organizador para el amigo invisible



El resultado del organizador me encanta aunque si lo volviera hacer creo que pondría una letra por detrás para tapar los agujeros o cambiaría el tipo de granny para que no tuviera tanto agujero. Además el amigo invisible lo complete con unas agujas personalizadas con Chalk Paint de la pajarita y el nombre de mi amiga invisible. Tanto me gusto como quedaría que no podía quedarme yo sin tener una semana agujas personalizadas. 


     
Agujas personalizadas



Mi amiga invisible me regaló unos bonitos sacos perfumados de lavanda (cortada por ella misma) que olían de maravilla y que ya están perfumando la ropa de mi armario. Me ha encantado. 

Regalo amigo invisible



Continuó trabajando en proyectos nuevos, la manta va viento en popa y la semana proxima os la enseñare , además de todas las cosas nuevas que tengo pendiente. 


Y vosotras... ¿que estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños 
postimage





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas