Manta "52 corazones": Enero

Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?

Hoy os quiero enseñar como va avanzando mi reto de este 2017. Han pasado el mes de enero y como ya comente me gustaría ir haciendo una recopilación  de la manta de forma mensual. 

Aunque me ha constado empezar la manta, ya que no la estaba haciendo bien y tuve que empezar de nuevo, ya va viento en popa y al día de la semana que me toca. 

Finalmente la manta esta formada por 236 cadenetas que forman un total de 33 corazones. Mide aproximandamente 1,50cm de ancho y el largo lo haremos descubriendo según van avanzando las semanas. Tejerla es super entretenido y la verdad que no se me esta haciendo nada pesado. 

Manta "52 corazones" entera 


En cuanto a la composición de colores, no estoy siguiendo ninguno en especial, voy añadiendo según los voy cogiendo de la bolsa. El resultado me esta encantando y cuando la termine creo que no dormiré ni una siesta más sin ella. 

Detalles de los corazones
Si quereis saber más sobre este reto, o si os queréis unir a el, podeis encontrar toda la información en la entrada del blog RETO 2017. Además podéis seguir los avances a través de las redes sociales con el hashtag #manta52corazones y #unaagujaenlamaleta

Manta "52 corazones" junto con los ovillos flora


Y vosotr@s.... ¿qué estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños

Un beso
postimage





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas