Progresando


Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?

El calorcito ha decidido quedarse en madrid y cada vez apetece más tejer con algodones. Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero no doy abasto. 

Como habréis visto, el blog ha estado sufriendo algunos cambios. Lo primero de todo es que ya tenemos dominio propio y ya somos www.unaagujaenlamaleta.com. Llevaba ya tiempo pensando en hacerme con el domino y por fin me decidí. Además he cambiado la disposición del blog y la organización del mismo. Esto esta siendo un proceso bastante lento y poco a poco voy haciendo nuevas mejoras. El próximo paso será una newsletter en condiciones. 


En cuanto a mis agujas están que echan humo. Encargos que no paran de salir de ellas y tejiendo cosas para el veranito.

En marcha tengo la Mochila Étnica de Lanas y Ovillos con los algodones de Drops Love You 8 en color brezo y brezo oscuro. 


Además he empezado el jersey Sunny Stride de Drops con algodón Drops Love You 8 en color menta. Me encanta este patrón y estoy deseando verlo terminado. 

Además sigo con el Chal Kelias, un jersey por terminar con lana alpaca, mi manta "52 corazones" que sigue avanzando y alguna cosilla más. 

Por el momento mis agujas se marchan conmigo a Portugal para tejer cosas bonitas por allí y enseñaros a la vuelta. Me llevo varias tiendas laneras que estoy deseando visitar. A la vuelta espero poder contaros todos mis descubrimientos. 


Y vosotras... ¿qué estáis tejiendo?


No dejéis de tejer vuestros sueños 


Un beso 





postimage





Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas