CAL MEDUSA by Crochet Creativo


Buenos días tejedoras
¿Que tal los proyectos laneros? 

Lo primero de todo quería pediros disculpas por no llevar las entradas al día, estoy hasta arriba, entre la universidad, el trabajo y los encargos no tengo tiempo ni de respirar. 

Hoy os traigo el ultimo CAL en el que he participado. Se tratara del CAL organizado por Marta Ruso de Crochet Creativo para tejer una bonita medusa. Además al realizar esta simpática medusa podías participar en el convulso que organizaba con Puntos de FantasíaPuntos de Fantasía

Cuando vi la medusita me encanto y decidí que tenía que hacerla, no sabia si me daría tiempo a entrar en concurso o no pero antes o después tenía que hacerme una. 

Marta, compartió en su blog tres tamaños de medusas, yo decidí quedarme con el modelo S porque me parecía más amorosa. En vez de tejerla con un ganchillo del 2,5mm como ella especifica use uno de 3mm. El resultado es una medusita un poco más grande (casi parece el modelo m) pero me encanta. Ha quedado súper graciosa y estoy deseando sacar tiempo y tejer los otros dos tamaños.podeis ver el patrón de las medusas en el Blog de Marta Ruso "Crochet Creativo"


El algodón escogido para este patrón fue uno multicolor que vendemos en Sostrene Grenes. Soy fan de los algodones de la tienda y esta mezcla de verdes, azules y morados era perfecta para la medusa. Con este algodón ya tejí el patrón de los pulpitos solidarios para testera el patrón y más tarde tejerlo con las calidades de algodón recomendadas por las organizadoras. Con lo que me había sobrado tuve para casi toda la medusa, porque cuando me quedaban los últimos 10 puntos del último tentáculo me quede sin algodón (maldita Ley de Murphy). Lo bueno es que al tener tantos colores pude incorporar un verde menta que apenas se diferencia del resto. 

Aquí os dejo mi medusa, espero que os guste. Gracias Marta por compartir este patrón tan chulo.

Y vosotras ¿que estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños


Un beso
                                                                                                     postimage


Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas