MANTA 52 CORAZONES: MARZO

Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?

Mi reto lanero va avanzando poco a poco. Quería pediros disculpas por el retraso de las entradas de los meses de marzo y abril, pero es que he estado hasta arriba y había dejado la manta un poco olvidada. Cuando empece el reto, sabía que esto podía pasarme y que muchas semanas no iría al día pero no hasta el punto de estar terminando abril y tener sin hacer la mitad de marzo y todo abril. Espero que esto no vuelva a pasarme y poder seguir con el reto semana a semana tal y como pensé. 


Aprovechando el puente de mayo que hemos tenido en Madrid, he dado un gran empujón a la manta. Marzo se me ha hecho bastante duro, he de reconocerlo, pero la manta ha empezado a crecer y cada día me gusta más. Los colores ya se van repitiendo y la elección de todos ellos combinados me gusta. He aprovechado los ratos de coche para darle un super empujón a la manta  y muchos ratos de sofá. Aunque el calor ya comienza, sentada en el sillón nunca viene mal cubrirte un poco con la mantita. 
Tejiendo la Manta "52 Corazones" en el coche 
Aprovechando el buen tiempo y que sacamos a Cacahuete a pasear al campo en el pueblo, me lleve mi manta y mientras el y los demás corrían por la orilla del Río Cega, yo aprovechaba a ganchillear unas vueltas. 
Tejiendo la Manta "52 Corazones" en la orilla del Río Cega a su  paso por Lastras de Cuéllar
Tejiendo la Manta "52 Corazones" en la orilla del Río Cega a su  paso por Lastras de Cuéllar


Espero que a vosotras también os vaya gustando tanto como a mi el resultado y que os animáis a tejeros una igual. 

Manta "52 Corazones" a la orilla del Río Cega



Si quereis saber más sobre este reto, o si os queréis unir a el, podeis encontrar toda la información en la entrada del blog RETO 2017. Además podéis seguir los avances a través de las redes sociales con el hashtag #manta52corazones y #unaagujaenlamaleta


Manta "52 Corazones" mes de marzo

Y vosotr@s.... ¿qué estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños

Un beso

postimage


Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas