Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?
Mi reto lanero va avanzando poco a poco. Quería pediros disculpas por el retraso de las entradas de los meses de marzo y abril, pero es que he estado hasta arriba y había dejado la manta un poco olvidada. Cuando empece el reto, sabía que esto podía pasarme y que muchas semanas no iría al día pero no hasta el punto de estar terminando abril y tener sin hacer la mitad de marzo y todo abril. Espero que esto no vuelva a pasarme y poder seguir con el reto semana a semana tal y como pensé.
Aprovechando el puente de mayo que hemos tenido en Madrid, he dado un gran empujón a la manta. Marzo se me ha hecho bastante duro, he de reconocerlo, pero la manta ha empezado a crecer y cada día me gusta más. Los colores ya se van repitiendo y la elección de todos ellos combinados me gusta. He aprovechado los ratos de coche para darle un super empujón a la manta y muchos ratos de sofá. Aunque el calor ya comienza, sentada en el sillón nunca viene mal cubrirte un poco con la mantita.
|
Aprovechando el buen tiempo y que sacamos a Cacahuete a pasear al campo en el pueblo, me lleve mi manta y mientras el y los demás corrían por la orilla del Río Cega, yo aprovechaba a ganchillear unas vueltas.
|
Tejiendo la Manta "52 Corazones" en la orilla del Río Cega a su paso por Lastras de Cuéllar |
Espero que a vosotras también os vaya gustando tanto como a mi el resultado y que os animáis a tejeros una igual.
Manta "52 Corazones" a la orilla del Río Cega |
No dejéis de tejer vuestros sueños
Un beso

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas