CROP TOP GANCHILLO

Buenos días 
¿Que tal los proyectos tejeriles?

Hoy os traigo un patron que tenía muchas ganas de tejer. De esos proyectos que en dos tardes te has terminado y que dices me ha quedado genial. El año pasado fiche este crop top pero no me atreví a  ganchillearlo, me veía bastante inexperta. Este año y bajo petición de mi hermana pequeña me lance a  él. Para que luego no se queje de que no la hago nada jeje.


El patrón de este super crop top es de SusiMiu. La descubrí el año pasado en Ig con sus alfombras de trapillo y me enamore de ellas. El patrón del Top de Ganchillo de SusiMiu está super bien explicado y se entiende a la perfección.

Top de ganchillo 

Como os decía antes el típico proyecto que en un día o dos tardes te puedes hacer sin problema. Yo tarde un poco más porque como de costumbre siempre tengo muchas cosas entre manos y nunca puedo dedicarme a un proyecto en exclusivo.

Top de ganchillo 
Para el top he utilizado un ganchillo del nº3. Los algodones utilizados fueron el color Blanco de Sostrene Grene y  DROPS SAFRAN en color beige y azul. Del color azul y blanco tengo más de la mitad del ovillo y del beige use un ovillo y un poquito de otro, pero casi nada.

Algodones Safran y Sostrene Grene


Finalmente, opte por forrar el top por la parte del pecho para que tuviera más forma y consistencia.

Top de ganchillo

Parte de atrás del top

Espero que os haya gustado y que os animeis a tejeros uno para poder lucirlo este veranito. Mi hermana ya lo estreno en su viaje a la playa y espero muy pronto poder lucirlo y también.


Top de ganchillo

Sigo acabando proyectos, cerrando cosas que tengo entre manos y con muchas ganas de poder contaros todo. Mientras tanto voy a dejar a mi mente que siga creando.


No dejéis de tejer vuestros sueños


Un beso 

postimage





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas