Pelele y patucos dos agujas

Buenos días tejedoras
¿Que tal los proyectos tejeriles?


Llevo semanas sin pasarme por aquí pero es que no tengo tiempo y como diría LUCIABE, no me da la vida. Han sido temas de últimos días de universidad, trabajo y muchas entregas atrasadas. No he dejado ni de tejer ni de ganchillear, pero no me ha dado tiempo a pasar por aquí a contaros como llevo los proyectos. Pero esto no puede volver a ocurrir, vuelvo a tener algo más de tiempo y espero poder volver a publicar como cada viernes. 


Hace unos meses me encargan un pelele y unos patucos para un bebe. El patron elegido fue el Peto topitos de CREATIVA ATELIER. Solo puedo decir que el patrón me han encantado. Las instrucciones son super fáciles de seguir. Los detalles de los topitos hacen que un peto sencillo tenga un toque muy chulo. 

Pelele Topitos Creativa Atelier

Como querían que fuera una talla más pequeña opte por meter un número menos de aguja. El algodón elegido ha sido el Muskat Petrol de Drops

Ademas complete este pelele con unos patucos en dos agujas.  El patrón también lo podéis encontrar en el blog de CREATIVA ATELEIR, Patucos de punto fácil


Pelele Topitos y Patucos  Creativa Atelier


Tanto le gusto como quedo el primer pelele  y patucos que me encargo otro y volvimos a repetir el patrón, aunque esta vez cambiamos el color petrol de muskat por el turquesa. 

La foto no hace justicia a lo bonito que quedo y el color parece casi el mismo. Seguro que los bebes que lo luzcan estarán super agustito con sus peleles personalizados.

Pelele Topitos y Patucos  Creativa Atelier

Y vosotras.... ¿qué estáis tejiendo? 

No dejéis de tejer vuestros sueños 


postimage


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas