AMIGURUMI KOALA EN SNOWBOARD

Buenos días tejedor@s
¿Qué tal los proyectos laneros?

Hace unas semanas me encargaron un muñeco diferente, me pedían un Koala montado sobre una tabla de snow. El koala lo tenía claro, el problema vino con la tabla de snow. Después de recorrer pinterest y un monton de paginas no encontré nada que tuviera que ver con tablas de snow en ganchillo, asi que decidi hacerla de fieltro.

El patrón que escogí para hacer el koala ha sido el Koala amoroso de Puntos de Fantasía que podéis encontrar en el enlace. He utilizado un ganchillo de 2mm y algodón de color gris, blanco y rojo de Sostrene Grene. Para la tabla de snow, utilice fieltro de dos colores, rojo  y negro, y para que tuviera la forma curva de la tabla, utilice alambre entre las capas de fieltro.


Además añadimos la marca de la tabla de snow para que fuera muy parecida a la que utiliza en la realidad. Finalmente le coloque una arandela para que se convirtiera en llavero. 


No tenía muy claro como quedaría cuando lo tuviera terminado, pero estoy muy contenta con el resultado. Y no solo yo, tanto la persona que me lo pidió como a quien se lo ha regalado han quedado encantados y eso mola. 


Espero que os guste este Koala haciendo snow.

No dejéis de tejer vuestros sueños 



firma




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas