CREATIVA MADRID 2017

Buenas tardes tejedor@s
¿Qué tal los proyectos laneros?

El frío a empezado a llegar a Madrid y eso me encanta. No es que me guste el frío pero tengo ganas de sacar ya los gorros y tejer lanas calentitas.

Hoy no es viernes pero quería haceros una pequeña crónica de mi visita a Creativa Madrid. Para las que no conozcáis Creativa, es un salón de manualidades, labores y bellas artes. Este año ha sido mi sexta convocatoria y aunque todos los años es más de lo mismo intento no perdérmela. 

De años atrás a estos he podido observar que cada vez hay menos lanas y stand relacionado con el punto o ganchillo. Como siempre muchas telas, scrap, madera, pinturas.... 

En relación con las lanas pude visitar a SusiMiu que tenía un stand lleno de Cotton Air. Laura fue majísima, estuvimos un rato hablando y me dio consejos de como hace mi nueva alfombra, gracias por ser ta atenta. De su stand me lleve 6 ovillos de cotton air: 4 ovillos en azul klein, 1 gris y 1 rojo. Con el gris y el azul haré la alfombra estrella que podéis ver en su blog. Y con el ovillo en rojo haré un clutch. 

Ademas tuve la oportunidad de poner cara a quien esta detrás de Los buenos aires de Madrid. Vanesa, con la que contacte hace unos años para conseguir una de sus tazas laneras. Se acordaba de lo que paso con la taza y eso que había pasado ya mucho tiempo. Gracias por ser tan encantadora. 


En general la feria no estuvo nada mal, coincidí con gente que nos seguimos por IG y siempre es genial verlas en persona. Aquí os dejo algunas de las cositas que compré. El cotton air será para la alfombra que os comentaba antes, rotus para aprender hacer lettering, telas para totebags y neceseres, unas acuarelas para mi hermana y esta girnalda de madera con forma de bombillas de Stampam.net.




Y vosotras... ¿visitais ferias de manualidades, lanas...?

No dejéis de tejer vuestros sueños


firma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas