Clutch Ruidera

Buenos días tejedor@s
¿Que tal los proyectos laneros?

Esta entrada tendría que haber estado publicad del viernes pero por cuestiones de logística no me dio tiempo a publicarla. Así que esta semana habrá entrada doble, hoy martes y el miércoles.

También quería contaros que he decidido no enviar newletter semanales, sino mensuales. Me hubiera gustado que pudieran ser semanales pero actualmente con el trabajo, la universidad y todo los que me surge en mi día a día no me da tiempo a programar las NL semanales. Además al recibirlas mensuales no os bombardeare con un email cada semana sino que habrá solo uno al mes. En esta NL encontrareis todo lo publicado a lo largo del blog. Si todavía no te has suscrito a la Newsletter estás a tiempo, la semana que viene será la primera que mande. 

Dejo de enrollarme y os enseño el patrón de hoy. Hoy os enseño el "Clutch Ruidera", se llama Ruidera porque lo tejí entre sus lagunas, como pudisteis ver en la entrada anterior. 
Tejiendo en las Lagunas de Ruidera
El diagrama que utilice para el bolso es que utilizó Susimiu en su Cesto de trapillo. Se puede adaptar cualquier gráfico que os guste, tan solo hay que tener en cuenta los puntos y hacer un buen gráfico. 

El algodón que utilice para tejer el bolso fueron los Drops You 7. Los colores fueron: vainilla (08), rosado claro (14), lila (12) y rosado (15). Y un ganchillo del nº3. 

Clutch Ruidera
El clutch mide 21,5cm x 16cm, el tamaño ideal para llevar los objetos más cotidianos. 

Clutch Ruidera
 Esta forrado con una tela de flores y con cremallera para no perder nada de lo que metamos dentro.

Forro Clutch Ruidera 
Finalmente le coloque una borla para darte un toque especial.


Clutch Ruidera

Espero que os guste y que os animeis a tejer vuestro propio clutch. Yo ya estoy pensando en los próximos que haré.



No dejéis de tejer vuestros sueños


firma




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas