Tejiendo en las Lagunas de Ruidera

Buenos días tejedor@s
¿Qué tal los proyectos laneros?


Como ya sabréis, me encanta viajar y llevarme mis agujas conmigo. Además si puedo hacer un poco de "turismo lanar" eso ya es maravilloso. Lastima que esta ocasión no haya podido visitar ninguna tienda lanera.

Me gusta poder tejer un ratito mientras contemplo algunos de los lugares que visito. En esta ocasión hicimos una pequeña escapada a Las Lagunas de Ruidera.


Siempre que nos escapamos a visitar las lagunas me gusta tejer un ratito a la orilla, escuchar el ruido de los pajaros, el viento de las hojas y la tranquilidad que se respira es maravilloso. A mí lo de ir al pueblo es que me vuelve loca, descansar unos días, disfrutar de paisajes que no se ven a diario... y más cuando voy a la mancha, que los paisajes de Segovia ya los conozco muy bien.


Y lo mejor del fresquito del invierno... poder tejer junto a la lumbre mientras se hacen unas castañas asadas... Bendito calorcito y que agosto se esta tejiendo junto al fuego.


Durante estos dos días avance bastante en dos proyectos. Por un lado mi maravillosa manta que poco a poco va creciendo y que cada día me gusta más. Y por otro lado en un nuevo neceser tapestry que muy pronto os enseñaré terminado.



Y después de mi charla con mi "amigo" Sancho en Infantes nos tuvimos que poner rumbo a Madrid y dar por finalizada esta estupenda escapada.




Vosotr@s ¿sois de los que tejáis en el coche? Porque a mi me encanta poder ir tejiendo durante esas horas de viaje y así ir aprovechando el camino.

Si todavía no conocéis Las Lagunas de Ruidera, os invito a que os perdáis un fin de semana por allí. ¡Os encantaran!




Y vosotr@s... ¿tejáis cuando viajeis?

No dejéis de tejer vuestros sueños
firma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas