CAMISETAS PERSONALIZADAS

Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?

Hoy os quiero enseñar las camisetas más molonas de mundo. Estas navidades los reyes se acordaron de mi pasión por la lanas. a parte de traerme ovillos irlandeses, ganchillos y demás aparejos laneros me trajeron estas camisetas tan molonas.


Mi novio, que siempre eme apoya en todas mis locuras, me ha personalizado dos camisetas. Bueno en realidad cuatro para tener de repuesto jeje. La primera de todas es la que me ha personalizado con el logo de "Una aguja en la maleta". En color gris y blanco. De estas mi favorita es la blanca, porque resalta mucho el color mandarina del logo.

Camiseta blanca "Una aguja en la maleta" 
Camiseta gris "Una aguja en la maleta" 

La segunda versión de las camisetas ha sido incluir una de mis frases favoritas "Teje tus sueños". Es una frase que me repito muy a menudo. Cuando cojo el ganchillo o las agujas me evado de todo, pienso en lo que saldrá, en como quedara, si la gustara a la persona que lo reciba y sobre todo me relajo y disfruto. 

Camiseta blanca "#tejetususeños"
Camiseta gris "#tejetususeños"

 Son muchas veces las que me han dicho que soy muy joven para tejer, que es cosa de abuelas y un sin fin de cosas más. Yo siempre he respondido sin dar importancia a las opiniones de los demás. Hay a quien le gusta ver el fútbol, salir a correr, pintar y un sin fin de cosas... pues a mi me gusta TEJER. Disfruto tejiendo. Si que mientras mis manos y mi tiempo me lo permitan seguiré disfrutando de mi gran pasión. 

Espero que os hayan gustado tanto como a mí y si queréis la vuestra solo tenéis que pedirlas. 

Camisetas personalizas 


No dejéis de tejer vuestros sueños
firma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas