Reto 2018: Manta de la temperatura

Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?

Lo primero de todo quería desearos un feliz 2018, espero que en este año todo vuestros deseos se cumplan. 

Como cada año siempre me planteo algo grande para hacer, el año pasado me rete a mi misma con el reto semanal de la manta "Manta 52 corazones". Estoy terminando el reto, no he llegado a tiempo, no lo he cumplido como debería pero la voy a terminar que ese es el reto más importante.

Este 2018 supondrá un gran cambio, en verano tengo pensado (y casi cerrado) irme a vivir a Dublín. Creo que será una gran experiencia y quería hacer algo que lo reflejara. Animada por mi amiga Mar de Patas y lanas y un grupito de tejedoras vamos hacer la Manta de la Temperatura. 

Se trata de ir tejiendo cada día en función de la temperatura máxima o mínima, en mi caso la máxima. He creado una tabla de color asociada a un rango de grados. Me ha servido de mucha ayuda la experiencia de Esther de My Lolo y su manta de la temperatura.

Ovillos Drops Lima

Hay millones de mantas en pinterest y te puedes volver loca de lo bonitas que son. Yo he optado por la sencillez, porque sino me va a resultar muy difícil. La manta estará hecha en dos agujas con punto bobo.

La gama de colores que utilizaré  son: Drops Lima rojo 3609, Rubí 5820, Cobrizo 0707, Ocre 2923, Verde 0705, Pistacho 7219, Azul petróleo 0701, Gris azul 6235, Azul glaciar 8112, Azul oscuro 4305, Brezo 4088.

Esta sería la tabla de colores según los grados.

Colores asociados a los grados

Si no os queeeis perder ninguna foto con los avances de la manta podéis ir viéndolas en las redes sociales, aquí subiré cada mes aproximadamente los avances.

Si tú también te quieres animar a tejer tu manta de la temperatura todavía estás a tiempo, escoge tu gama de color y a teje.


Y vosotros ¿tenéis algún reto para el año nuevo?


No dejéis de tejer vuestros sueños 


firma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas