Cuello Trenzado

Buenos días tejedoras :)
 
Hoy os quiero enseñar el nuevo cuello-orejeras que he hecho. Hace mucho que quería tejer este cuello y aunque no paraba de verlo por todos los lados no tenía el patrón y me parecía complicado. Hasta que un día mi tía me enseño el que había hecho una amiga suya, visto que le había gustado mucho decidí hacérselo para su cumpleaños. 

El cuello es sencillo de hacer, tan solo hay que saber hacer derecho y revés. Se tejen dos partes iguales que luego entrelazaremos poniendo una encima de otra. Más abajo podéis encontrar el patrón más detallado. 


El cuello a causado sensación en casa y antes de que se lo de a mi tía, mi hermana mayor ha decidido que era para ella. Veremos si el domingo hay pelea por el cuello-orejeras y si finalmente se lo queda mi hermana o su destinataria inicial.

 
 


A pesar de todo ha sido un gustazo poder tejer este patrón modificado por mi para conseguir el largo y ancho deseado. Ahora solo queda que probéis vosotras y busquéis si os gusta mas como cuello o como orejeras, unicolor o bicolor....


No olvidéis de tejer vuestros sueños.


Un beso enormeImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas