KAL Sweet Sixteen



Buenos días tejedoras

Hace una semanas Sweet Sixteen Craft Store proponía un KAL que se iría desarrollando a lo largo de tres viernes consecutivos.

Yo decidí no empezar el KAL hasta que no estuvieran todos los pasos acabados, ya que a mi me gusta empezar algo y terminarlo. El sábado por la tarde empecé el cuello y el domingo por la mañana ya lo tenía terminado.

Ha sido un gustazo tejer este patrón, esta súper bien explicado paso a paso y es imposible perderse. Visitar su blog y allí podréis ir viendo los pasos. Este es el enlace del paso 1 del KAL http://sweetsixteencraftstore.blogspot.com.es/2015/01/paso-1-kal-cuello-de-doble-vuelta-con.html

Descubrí Sweet Sixteen en el mes de septiembre cuando empecé a llevar a unos peques al cole. Todas las mañana pasábamos por la tienda que tienen en Retiro y los niños se pegaban al escaparate y se iban pidiendo todo lo que iban viendo en el, que si libros, muñecos, agujas... Todas las mañanas era el mismo ritual y no podíamos ir hasta el cole sin pararnos. A mi me encantaba porque así echaba un vistazo desde fuera del escaparate y de todas las cosas bonitas que desde fuera se podían ver.

Aun no he podido escaparme a a tienda y verla por dentro pero espero que pronto pueda hacerlo.

Y vosotras... ¿ os animáis a tejer este bonito cuello?


No olvidéis de tejer vuestros sueños

Un beso Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas