KAL PARISIEN SWEATER

Buenos días tejedoras :)
 
Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia en el KAL de LITTLEC_ KNITS.
 
Hace un tiempo propuso a través de su red social de Instagram tejer con ella algo sin que supiéramos cual seria el resultado final. Sin dudarlo ni dos veces me apunte en el grupo de fb. Que emocionante tejer algo sin saber el resultado final.
 
Carmen hizo dos grupos, uno para las que se atrevieran con ella a tejer sin saber que sería y otro unos días más tarde para el resto. Mi primera opción era participar en el primer turno, pero con el trabajo, el ajetreo diario y las mil y una cosas que tenía entre las agujas no me dio tiempo y me tuve que incorporar al segundo grupo cosa que al final me vino bien para poder decidir mejor que algodón utilizaría y sobre todo el color. Una vez más use mi marca favorita DROPS.
 
Carmen colgó el patrón en su blog y rápidamente me puse con el.
Según tejía me di cuenta que había sido un poco torpe a la hora de hacer los cálculos en la compra, ya que no me di cuenta de que era hilo doble y encima ovillos de 50gr (donde tendré la cabeza) así que me toco volver hacer un segundo pedido, menos mal que fueron rapidísimos y en 24h tenía el pedido en casa.

Cuando termine el primer delantero vino el primer problema... Era súper ancho y no me quería ni imaginar como quedaría con el otro lado. Así que opte por deshacerlo y restarle 10 punto en el montaje.

Eso mismo hice con las mangas para que no quedaran tan anchas. 

 
Aunque he tardado más de la cuenta y que el resultado podría haber sido mucho mejor, estoy encantada con mi Parisien Sweater. Podéis encontrar el patrón del PARISIEN SWEATER aquí.

 
Desde julio que lleva el Jersey terminado en la bolsa por fin me he lanzado y rematando los últimos hilos que estaban sin esconder y hoy mismo lo he estrenado.
El resultado no ha sido mucho lo que yo tenia en mi cabeza pero una vez que lo veo puesto ME ENCANTA.




Después de este KAL, Carmen propuso dos más. Por un lado el ROCIPI TANK TOP  al que pensé unirme pero otra vez mas la falta de tiempo me lo impidió. El patrón me encanta y en mis planes esta tejerlo para el verano que viene.
El ultimo KAL que Carmen nos ha enseñado es mucho mas arriesgado y este aun no me atrevo hacerlo no por la dificultad que la tiene sino porque es muy arriesgado en cuanto a colores y formas KNITTING COLLEGE.

Gracias a Carmen por compartir sus patrones y sus maravillosas obras de arte con ella.


Y si os animáis hacer alguno de estos KAL no dudéis de compartirlo con ellas en las redes sociales.

Y vosotras... ¿qué estáis tejiendo?

No dejéis de tejer vuestros sueños.


Un beso  
Image and video hosting by TinyPic
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas