Kit Erasmus


Buenas tardes tejedoras :)

Las vacaciones han llegado a su fin lo que significa que llega la tranquilidad, las tardes de tejer en el sofá con la manta y un café calentito. Ya tenia muchas ganas de esto pero verano por favor no tardes mucho en llegar de nuevo porque me encantas.   
Con esta tranquilidad vuelve las ganas de tejer cosas gorditas, mi querida lana y mis agujas grandes ya están aquí para hacer muchos proyectos laneros para este invierno y lo primero que compartiré con todas vosotras son los que yo he llamado "Kit Erasmus".
El año pasado ya empecé este Kit y este año es mi amiga Cris la que se nos marcha a tierras londinenses. Me encanta su destino y en mi lista de planes ya esta pasar un finde semana o dos por allí. Cris prepárame una cama que yo prometo llevar en mi maleta embutido y gorritos de lana para que no pases ni frio ni hambre.
Pero antes de seguir enrollándome os voy a presentar los patrones que he elegido para este "Kit Erasmus". Una vez más usando mis patrones favoritos de DROPS.

Os empezare enseñando las manoplas. El año pasado tejí este patrón unas 5 veces y el resultado que salía no me podía gustar más. El patrón es sencillo y rápido de tejer. Unas agujas del 9 y una lana gordita y unas bonitas manoplas para no pasar frio este invierno. El patrón lo podéis encontrar aquí.
El gorrito para esta ocasión ha vuelto a ser de Drops. Me ha encantado como ha quedado y creo que este invierno yo también luciré uno. Este gorrito lo he tejido doblemente. El viernes pasado mi amiga Ester se marcha de Erasmus a Milán y al enterarme no pude evitarlo y me puse a tejer el gorro como una loca. El resultado de ambos gorros me encanta. el patrón lo podéis encontrar aquí.



Por último un cuello calentito para no pasar frio. Agujas del 9, dos ovillos de 100gr y listo. Monte 30 puntos y lo tejí en Punto Arroz (vuelta1: 1d,1r  vuelta2:1r,1d).


A Cris la encanto su regalito porque no tardo nada en ponérselo y decir foto foto



Desde aquí espero que lo paséis genial. Disfrutéis de esta gran experiencia y si el tiempo (y el dinero jaja) me deja os iré a visitar cargadita de nuevos gorritos para que no paséis frio. Me ha encantado tejer estas piezas mientras os imaginaba con ellas puestas recorriendo vuestra nueva ciudad.

Y vosotras... ¿Qué estáis tejiendo?



No olvidéis de tejer vuestros sueños.
                 Image and video hosting by TinyPic

Añade tu email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas