Intercambio TejePata 2017

Buenos días tejedor@s
¿Qué tal los proyectos laneros?

Es viernes y toca una nueva entrada que además irá acompañada de Newsletter, si todavía no estas suscrito... ¡Suscríbete!

Hoy quiero compartir el último intercambio en el que participé. Se llama "Intercambio Tejepata" y consistía en intercambiarnos un gorro de punto a de ganchillo hecho a mano. Podéis leer más sobre el intercambio en el siguiente enlace.

En cuanto lo ví no dude en apuntarme. Este año participo en varios amigos invisibles, hasta Cacahuete tuvo regalo invisible perruno, pero me encanta poder preparar con ilusión el paquete y ver la reacción cuando el paquete llega. 

Drops Eskimo Color Orquídea

Mi sorprendida ha sido Marta de Sateen {kaari} folk. Decidí hacerla un gorro de ganchillo con lana muy gordita para que no pasará frío por su tierra. Es el mismo gorrito que me tejí el año pasado MidWinter y que es super calentito. El gorro esta tejido con Eskimo de Drops en color Orquídea (04). 

Gorro ganchillo 

Además iba acompañado de algunos de mis tés favoritos y un super llavero ganchillero.

Gorro con tés y llavero. Foto de Marta Sateen {kaari} folk

Yo he tenido la super de ser sorprendida por Isabel de Cuento Cuentas. Me encanta mi nuevo gorrito y la semana que viene pienso lucirlo por tierras inglesas para protegerme del frío de la zona. Mil gracias por el gorro ¡Me encanta!


Gorro hecho por Cuento Cuentas 

 Me encanta estas iniciativas, aun me quedan dos amigos invisibles ganchillos y estoy deseando ver los resultados y recibir mis paquetes.

Y vosotr@s... ¿participáis en amigos invisibles?

No dejéis de tejer vuestros sueños

firma


1 comentario:

  1. Participaba antes; ahora ya no, y nunca en uno de punto ni ganchillo. Me gusta la pinta de tu blog que acabo de descubrir.

    ResponderEliminar

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas