POP UP CROCHET PARTY


Buenos días tejedoras
¿Qué tal los proyectos laneros?


Justo hace una semana tuve la oportunidad de participar en la primera POP UP CROCHET PARTY organizada por Casa Sol y Lucía de Knitting the Skyline. La fiesta se organizo cerca del madrileño barrio de La Latina y la marca mostró sus productos, se hicieron talleres y el viernes una fiesta. 

Foto recuerdo de la fiesta
Participé en uno de los talleres de Santa Pazienzia haciendo el bolso panal. Como me gustó el taller. Estefanía estuve todo el rato pendiente de nosotras para que el bolso quedara perfecto. Muchas gracias por hacer un taller tan genial.

Santa Paciencia y Una aguja en la maleta
   

Además nos regalo una totebag Santa Pazienzia y un bonito lápiz para poder hacer anotaciones. Para el bolso escogí el color gris de Cotton Air. 

Bolso panal y tote Santa Pazienzia
El bolso es una monada y se hace super rápido. Y casi todas salimos de allí con el bolso terminado.
Bolso Panal terminado, foto grupo
Ya le han salido muchas pretendientas y este finde ya hice otro modelo en color rojo. Para el gris utilicé dos ovillos de Cotton air pero el rojo me ha salido con tan solo un ovillos de Cotton Air. 

Bolso panal en gris y en rojo
Me hizo much ilusión encontrarme con amigas ganchilleras como Pim Pam TejeLa seta de Alicia,  las hermanas Knitting NoodlesBlue Bubabú .... y achucharme con la simpática de Alimaravillas como siempre con esa energía que desprende.

Pim Pam Teje, Knitting Noodles, La seta de Alicia y servidora

Lo bonito de estas fiestas es poder volverte a ver con otras amigas y pasar un bonito rato hablando de lanas, ovillos o de otras cosas. Además me pude hacer con algunos conos de algodón hilado que serán futuros chales. Ambos son conos de algodón de 250gr pero varían en su grosor. 

Algodón hilado

Como siempre ha sido un placer y si vuelven hacer otra repito seguro. 

Y vosotr@s... ¿os gusta participar en fiestas de tejedoras y crocheteras?


 No dejéis de tejer vuestros sueños

firma


1 comentario:

¡Tú opinión es muy importante! Participa en el blog y cuéntame que tienes entre tus agujas